CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

México

Video: Le hizo exorcismo a una mujer que enloqueció en el subte

Un hombre protagonizó un insólito momento en el transporte público tras intentar sacarle los demonios a una pasajera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de julio de 2018 | 15:15

Un insólito episodio tuvo lugar en un subte en la Ciudad de México. Los pasajeros se vieron sorprendidos ante lo que aparenta ser un intento de exorcismo.

Según trascendió, la escena se captó dentro de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México en la línea 3. Los pocos usuarios que estaban presentes no imaginaron el incómodo momento que estarían por vivir. 

En el video, que se ha vuelto viral y causa sensación en Facebook, se aprecia el momento exacto en el que un hombre vestido de traje realiza el supuesto “exorcismo” a una mujer que lo agrede con un paraguas.

En la grabación, se oye claramente cuando el individuo le dice: “En el nombre de Jesús te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús te vas”.

“La sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado… salto, salto”, responde la mujer mientras se ríe y golpea al hombre con el paraguas negro.

La disputa continúa y el resto de los pasajeros observan la escena impávidos, algunos incluso no saben cómo reaccionar ante lo que ven. 

Al llegar el tren a la estación, los protagonistas del supuesto “exorcismo” culminan su altercado con un “te perdono tus pecados”, mientras los presentes descienden del vagón. 

¿Qué pensás del episodio?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último