😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Le explotó el celular en el bolsillo y se le prendió fuego la ropa

El hombre estaba cenando en un restaurante cuando sintió los chispazos en su camisa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2018 | 18:36

Muchos especialistas advierten sobre los peligros de circular con los teléfonos celulares en los bolsillos. De hecho, en las estaciones de servicio ni en los bancos, por cuestiones de seguridad no se pueden utilizar.

Un caso extremo de porqué no hay que llevarlos en los bolsillos se registró en la India, cuando a un hombre, literalmente, le explotó el móvil en su camisa y se le prendió fuego la ropa.

Según informó el diario Indian Express, este hombre sufrió quemaduras leves cuando tenía su móvil guardado en el bolsillo de su camisa.

Las imágenes de una de las cámaras de seguridad del recinto, el hombre -y otras personas más- estaban tranquilos disfrutando su cena, cuando de pronto, su camisa comenzó a incendiarse.

Primero comenzó a salir humo espeso desde su lugar y él rápidamente se puso de pie, dejando ver las llamas que intentaba apagar con sus manos.

Los demás que se encontraban en el lugar cenando también se pusieron de pie enseguida, empujando mesas e intentando huir ya que el humo en el lugar era muy fuerte.

Finalmente, el sujeto logró apagar las llamas pero su camisa quedó prácticamente incinerada.

Tras el incidente, el hombre sufrió quemaduras leves y afortunadamente recibió atención médica inmediata en un hospital cercano al restaurante.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último