Viral

Video: le dio un calambre mientras le pedía matrimonio a su novia

Es un atleta que acababa de correr una maratón. Mientras lo asistían y estaba tirado en el piso, le pidió casamiento a la joven.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2022 | 23:54

Un maratonista español le fue a pedir matrimonio a su novia tras correr una carrera y se acalambró en el momento justo que fue a arrodillarse. Se trata del atleta Cristian Moriatiel, que tuvo que ser asistido. 

Mientras dos hombres intentaban calmar el dolor en su pierna, el joven, que estaba notablemente dolorido y tirado en el piso, continuó con su objetivo y le preguntó a su novia si quería casarse con él. 

Moriatiel acababa de participar del triatlón llamado “IronMan”, que incluye una serie de carreras con pruebas extremas: natación en mar abierto, ciclismo, carrera a pie y cientos de kilómetros. El protagonista de esta historia quedó en sexto lugar.

Harry Styles, testigo de lujo 

El pedido de casamiento en un recital de Harry Styles fue otro de los que se viralizó. Un hombre le pidió el micrófono a Harry Styles en pleno show y se puso a cantar un tema ¡de otro artista! 

A través de Tiktok, el usuario @francis.tpwk hizo viral un hecho que ha recorrido el mundo por lo tierno, un poco de envidia, que generó en todos aquellos que vieron a un chico pidiéndole el micrófono al ex One Direction, cantándole una canción a su novia y terminar ¡proponiendo casamiento!

En pleno recital de Harry Styles, un joven se la jugó y paró al cantante para pedirle "¿puedo cantarle dos versos a mi novia?" a lo que el famoso respondió "¿cuánto tiempo lleváis saliendo? Porque si lleváis dos semanas no hay trato". Finalmente, Harry cedió y el verdadero show comenzó. 

De pronto el estadio se enmudeció y el atrevido comenzó a cantar Can’t Help Falling in love de Elvis Presley, con una voz que incluso sorprendió a Harry. Todos los presentes comenzaron a corear la canción, casi como si se tratara de una película, y en ese momento, el joven sacó de su bolsillo un anillo para pedirle matrimonio a la chica, coronando la noche perfecta. 

@francis.tpwk Congrats Marianna & Carl 💍♥️ #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fypシ ♬ Can't Help Falling In Love - Elvis Presley

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último