😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momento dramático

Video: Lanza a su bebé por la ventana para salvarlo de un incendio

Un vecino, que estaba ante la vivienda, logró atrapar al pequeño que voló por los aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2018 | 08:11

Una mujer arrojó a su bebé desde el segundo piso de un edificio en llamas para salvarlo. El video de los hechos, grabado por testigos, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El brutal incendio se desencadenó en un apartamento en Carolina del Sur, Estados Unidos, el martes por la noche. Gigantes llamas consumían por completo el recinto y las personas que se encontraban dentro, buscaban angustiados formas de escapar.

En este marco, una madre desesperada, que habitaba el complejo residencial Ashford Cove, tomó una decisión que requirió de mucha valentía. Lanzó a su pequeño de 11 meses a través de la ventana y un vecino, que se cree que es un ex marino, atrapó a la criatura que volaba por los aires.

Posteriormente, la mamá también saltó por la ventana. Afortunadamente, ni la mujer ni el niño resultaron heridos, según el canal WSPA

Tras el incendio, se reportaron graves daños en el lugar. Todo se habría originado en la cocina de uno de los residentes, quien trató de sofocar las llamas con un extintor, pero no tuvo éxito, según informó el teniente Travis Poore del Departamento de Bomberos de Anderson.

Ocho pisos fueron dañados y ocho familias fueron desplazadas. Un perro, un gato y una tortuga también fueron rescatados de los apartamentos.

¡Mirá el video del dramático episodio!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último