😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenos Aires

Video: Ladrón contorsionista roba Rapipago

El “habilidoso” delincuente sembró miedo y se llevó una cuantiosa suma de dinero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de mayo de 2018 | 13:03

Momentos de tensión se vivieron este domingo en el partido bonaerense de Berisso, cuando un delincuente ingresó de prepo en un Rapipago a través de la ventanilla de atención al público y robó una cuantiosa suma de dinero.

El malviviente, con habilidades de contorsionista, entró al local, ubicado en Montevideo y 30, y ante la desesperación de la única empleada que se encontraba en el lugar, sustrajo $20 mil.

Según precisaron fuentes policiales, en unos pocos segundos y empleando algunos movimientos escurridizos, el ladrón se las arregló para introducirse al comercio por medio de la hendija de atención a los clientes. Luego redujo a la empleada que se encontraba trabajando en aquel momento y se dirigió directamente a la caja registradora del local, tomó el dinero y huyó.

Momentos después, y tras la llegada de los efectivos, la joven fue trasladada hasta el hospital local a raíz del estrés del momento, pero según aseguró el dueño -quien radicó la denuncia-, ya se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

Las mismas fuentes indicaron que investigan la existencia de testigos para esclarecer las circunstancias del hecho, como así también, aguardan las imágenes de cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

Fuente: El Día

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último