😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

La boda del año

Video: La verdadera historia de amor de Messi y Rocuzzo

Lionel tenía 10 años cuando se enamoró de Antonela y le escribía cartas de amor porque era tímido. Desde entonces su amor cada vez fue más grande y mañana por fin darán el sí.

29 de junio de 2017 | 13:46

Este viernes Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se cansan en Rosario y mucho se ha dicho de esta relación y de su amor; pero hay algo de lo que no se ha hablado lo suficiente: cómo y cuando surgió este romance.

De pequeñas, Antonela y sus hermanas Paula y Carla solían ir a jugar a casa de su tía Laura Roccuzzo. Su hijo Lucas, que hoy también juega al fútbol, es el primo favorito de Antonela y fue gracias a quien conoció al entonces desconocido Lionel Messi

Desde temprana edad los niños se hicieron íntimos amigos y jugaban en la calle muy cerca de la casa familiar. Pero el trabajo de Leo los distanció durante la adolescencia y Antonela mantuvo una relación sentimental con un compañero del colegio durante tres años hasta su reencuentro con el crack del fútbol.

Mantuvieron el contacto mientras Messi comenzaba a destacar en el FC Barcelona, pero no se podía hablar de noviazgo. Luego, la tragedia los volvió a encontrar. Una amiga de Antonela falleció en un accidente de tráfico, y Messi no dudó en viajar a Argentina para estar con ella.

A partir de ese momento la relación se afianzó, pero recién se hizo pública en 2009. La misma se mantuvo a la distancia durante casi 3 años. Poco después del Mundial Sudáfrica 2010, Antonela se fue a vivir a Catalunya para estar con su amor.  

Thiago, el primer hijo de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012. Mateo, el segundo heredero, llegó al mundo el 11 de septiembre de 2015. Mañana, 30 de junio, con ellos dos como testigos, Leo y Antonela, la Pulga y la Negra, se convertirán en marido y mujer. Una vez más, se declararán amor eterno.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último