😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: La tormenta transformó las calles del centro mendocino en "ríos"

Por la gran cantidad de agua que cayó en el Gran Mendoza, hubo autos varados, locales comerciales inundados y cortes eléctricos.

8 de enero de 2018 | 21:29

La lluvia en la provincia cayó con fuerza durante la tarde noche del lunes, principalmente en el Gran Mendoza.

El meteorólogo, Fernando Jara, confirmó en Noticiero 9 que cayeron 20 milímetros de agua y señaló que en una hora "cayó el 10% de lo que llueve anualmente".

Por las constantes precipitaciones hubo caos en el microcentro mendocino. A las 20, cayó agua con granizo y los transeúntes tuvieron que taparse de las piedras con lo que tenían a mano.


Luego, por las lluvias, circular por la calle se transformó en algo imposible y por ello autos quedaron varados. Además, en el centro hubo cortes eléctricos en el centro producto del aguacero.

En los locales comerciales del centro también penetró el agua. En el Mercado Central ubicado en calle Las Heras, el agua provocó anegamiento a los locales. Misma situación sucedió en los puestos del persa, en plena calle Godoy Cruz.

En varias arterias, autos estacionados o que pasaban en el lugar, sufrieron fuertes golpes, intentando zafar de los árboles. Una turista no se percató que existía una acequia en la zona y estampó su vehículo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último