📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

¡Imperdible!

Video: La Tigresa del Oriente y su cover bizarro de Pimpinela

Fiel a su estilo, la cantante peruana le rindió tributo al emblemático dúo argentino.

Por Ana Julia Carullo
20 de marzo de 2018 | 14:31

La Tigresa del Oriente, de 72 años,  realizó un videoclip del éxito de los Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”, para homenajear a los músicos argentinos. La cantante lo compartió en su cuenta de YouTube y el clip ya es sensación en las redes sociales y ha cosechado todo tipo de críticas.  

La artista peruana interpretó la canción junto a su pareja Elmer Molocho, de 26 años, quien será su futuro esposo, según anunció a principios de este año.

En la grabación, se ve a la Tigresa del Oriente cantando sola al comienzo en un estudio, y luego aparece su pareja para juntos interpretar al emblemático dúo. También se los ve en un parque y al muchacho vestido con atuendos supuestamente típicos. 

El clip, que fue publicado el 17 de marzo, ya lleva más de 11 mil de reproducciones en la plataforma de videos. Además, lo posteo en su cuenta de Instagram donde detalló que se trata de un tributo para todos sus “trigillos” de Argentina.

A la Tigresa le llovieron los comentarios y de todo tipo. Hay quienes la adoran y no dejaron de manifestarlo en las redes: “Linda”, “Te pasa Tigresa, la verdad”, “¡Qué viva la Tigresa!”, “No puedo creer un nuevo video. Amo tus locuras, Tigresa”, entre varios más.

Sin embargo, muchos lo calificaron de bizarro, criticaron su playback y consideraron que es mejor que Pimpinela no lo vea.

¿A vos te gustó?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último