😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Doloroso

Video: La terrible lesión de una luchadora libre en plena pelea

La mexicana Goya Kong realizó un salto hacia otros participantes cuando se fracturó la pierna.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 17:44

Una luchadora mexicana sufrió una terrible lesión luego de caer mal en plena pelea. La mujer se fracturó la pierna en un movimiento confuso que realizó y en el que cayó muy mal.

La luchadora pertenece a la empresa mexicana triple A, una de las más importantes en el mundo del deporte espectáculo.

Cuenta con una gran asistencia de público y pese a que algunos etiquetan a esta disciplina como falsa, cada movimiento que realizan los luchadores es un riesgo inminente.

El infortuito momento se dio cuando la luchadora se disponía a realizar un salto fuera del ring con el objetivo de lastimar a tres de sus oponentes, sin embargo, el movimiento no salió como se esperaba ya que el al hacerlo el peso de su cuerpo recayó sobre su pierna derecha ocasionándole la escalofriante fractura, misma que la dejará fuera de acción por un largo periodo.

Luego de la caída y al escuchar los gritos desgarradores de dolor de la luchadora de 30 años de edad, rápidamente llegó el personal médico para estabilizar la parte afectada.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas. No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos”, expresó la luchadora.

Tras la espeluznante lesión la luchadora agradeció a su empresa por las atenciones brindadas y el apoyo y agregó que regresará más fuerte que nunca una vez terminada su etapa de recuperación que se espera sea de 6 a 12 meses.

"Hoy más que nunca quiero agradecerle a mi empresa por todas las atenciones tan lindas y el apoyo que me están brindando... Pero nada me detiene regresaré más fuerte que nunca", escribió Goya Kong en su cuenta de twitter.

Goya Kong ya tiene un buen recorrido en los cuadriláteros, pues fue a finales del 2007 cuando comezó su carrera profesional. Hasta el momento ha luchado en las dos empresas de Lucha Libre más importantes del país como lo son el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Asistencia Asesoría y Administración (AAA).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último