¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Video: la sorprendente confesión de Nicolás Bedorrou

En el novedoso programa que se transmite por el Facebook de Canal 9 Televida, Confesiones, hubo un invitado especial. El chef de Cada Día y A Las Brasas dejó una jugosa revelación personal.

Una de las novedades de Canal 9, es el programa Confesiones, conducido por Alejandro Ortega y que se emite por Facebook todos los jueves a las 23.

En este formato, Ale lee las confesiones que los televidentes dejan en el Whatsapp del programa (+54 9261 4268038), sino en el que también cuenta con la participación de profesionales y testimonios sorpresa.

El jueves pasado, mientras Ale leía algunos de los comentarios que los navegantes van dejando en vivo durante cada emisión, se sorprendió al ver que el chef de Cada Día y A Las Brasas, Nicolás Bedorrou dejaba una confesión muy jugosa.

Parece que hace algunos años, una celadora en particular, lo tenía loco de amor. Al leer esto, de inmediato Ale Ortega tomó el teléfono y lo llamó -sorpresivamente- en vivo.

Él se encontraba descansando, con su equipo técnico, luego de la primera jornada de grabación del nuevo ciclo de su programa “A Las Brasas”, que pronto se emitirá por la pantalla del 9.

En este video mirá y escuchá lo que Bedorrou le confesó a Ale.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último