😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

El tierno video de la policía mendocina con coronavirus saludando a su bebé desde el confinamiento

Adriana Ocampos es una policía de Mendoza que contrajo el virus haciendo su trabajo y posteó un video en el que le habla a su hijo mientras hace aislamiento en el hospital Scaravelli.

Por Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2020 | 17:08

Una mujer policía oriunda de Tunuyán tiene coronavirus y está internada hace una semana en el Hospital Scaravelli.

En las últimas horas posteó un conmovedor video cuando saludaba a su bebé a través de una ventana. La historia se viralizó en toda la provincia y en otras partes del país.

Adriana Ocampos es una policía de Mendoza que contrajo el virus haciendo su trabajo y posteó un video en el que le habla a su hijo mientras hace aislamiento en el hospital Scaravelli.

“Soy policía, salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces que estoy en este hospital internada”, escribió en Facebook.

“Ya va a ir mamá a casa, te amo”, aclaró en un posteo que la policía realizó en la red social.

La mujer aseguró que es positivo en covid-19, no por romper la cuarentena, sino por hacer su trabajo y le agradece a dios porque su único hijo dio negativo y pudo irse a casa con su tía.

Al finalizar el comunicado, Adriana agradece a todos los que la están ayudando y se muestra esperanzada en poder salir pronto del Hospital para volver a estar con su familia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último