🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Música

Video: la genial versión de "Abrazame muy fuerte" de Mario Vilurón y Conducta Calle

El mendocino, semifinalista de La Voz Argentina, cantó con los reclusos de San Felipe que formaron el grupo de cumbia. Esta vez, Vilurón cantó con Conducta Calle una versión del clásico de Juan Gabriel.

16 de octubre de 2019 | 15:25

En 2017 en la penitenciaría de San Felipe, internos se animaron a formar un grupo musical que los llevó a compartir canciones con grandes artistas del país como Kapanga o Piero.

LA VERSIÓN DE MI VIEJO DE PIERO CON CONDUCTA CALLE

Ahora, los internos lanzaron una nueva canción con la participación de Mario Viluron finalista de La Voz Argentina. Se trata del tema "Abrazame muy fuerte" de Jua Gabriel.

La nueva versión del mítico cantante mexicano, Juan Gabriel, estuvo a cargo de Lucas Aja.

Esta iniciativa surgió en el seno de quienes componen Conducta Calle, se da no sólo en el marco de los festejos por el día de la madre que se celebrarán en casi todos los países del continente el próximo domingo, sino también en el marco de un tributo a autor y una canción que se convirtió en un emblema del repertorio popular latinoamericano.

La coordinación general de esta iniciativa es llevada adelante bajo la dirección de Gaspar Contreras y Lucas Aja, este último a cargo de la producción musical fue el responsable de elaborar el ensamble y los arreglos que le dieron vida a esta fresca e innovadora versión.

De esta manera se pretende seguir manteniendo vigente una canción tan querida y recordada por el público hispanohablante.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último