#Fútbol

Video: la emoción hasta las lágrimas de un hincha mendocino que conoció a los jugadores de Boca

Este viernes juega el Xeneize con Godoy Cruz. Los protagonistas se hospedaron en un hotel en pleno cetro de Mendoza. Cuando arribaron se tomaron un momento para saludar a sus ídolos con una profunda emoción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 09:37

Este viernes juega en el Malvinas Argentinas, Boca vs Godoy Cruz. Los jugadores del Xeneize se hospedan en un hotel ubicado en la calle Federico Moreno. 

Con la llegada de los ídolos del Xeneize, muchos fanáticos mendocinos se acercaron hasta la explanada del hotel para ver si conseguían una foto o un autógrafo. 

Un fanático mendocino de Las Heras, estuvo presente en el lugar y se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer a sus ídolos. 

Javi García, Alan Varela, Óscar Romero y, principalmente, Marcos Rojo  fueron los más requeridos para una foto o un autógrafo. 

En ese sentido, todos los jugadores de Boca se quedaron durante unos minutos para firmar autógrafos y sacarse selfies con los fanáticos.

Boca juega esta noche contra el Tomba

Este viernes a las 19, Godoy Cruz juega contra Boca en el estadio Malvinas Argentinas. Es por la jornada 21 del campeonato de la Liga Profesional de Argentina.

Al Malvinas Argentinas podrán asistir los "hinchas neutrales". 

Boca vuelve a jugar en Mendoza por Copa Argentina

Boca Juniors volverá a jugar en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina y contra Quilmes, este miércoles a partir de las 22.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último