😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#8M

Video: La canción mendocina en favor del Paro Internacional de Mujeres

Artistas mendocinos realizaron un video clip en apoyo al #8M y al Movimiento Ni Una Menos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 10:37

Convocados por el músico mendocino Alejo Llanes, bajo la consigna “Nos queremos vivas, nos queremos fuertes”, artistas y realizadores audiovisuales mendocinos se sumaron a la realización de un video en apoyo al movimiento Ni Una Menos y al Paro Internacional de Mujeres que se realizará este jueves 8 de marzo.

8M: El paro que reúne a las mujeres en las calles

 “Nos queremos vivas, nos queremos fuertes”, es una canción compuesta por la música y militante feminista cordobesa Cecilia Griffa, sobre la que trabajaron los artistas mendocinos para realizar una versión colectiva y un videoclip de difusión.

Alrededor de 25 músicos, productores y técnicos audiovisuales locales participaron de la iniciativa. Entre los artistas figuran: Paula Neder, Lillen Graziosi, Daniel Martin, Elbi Olalla, Mariana Paraway, Mapu Luna, Marianela Martin, Ana Jezowoicz, Daniel Vinderman, Alejo Llanes, Daniel Perez, Locomatico, Nazareno Manfredi, Joe Moya, Exe Stocco, Luciano Arcidiácono y Luciana Orozco.

En lo audiovisual participaron Jorge Aregall, Francisco Erian, Ignacio Llanes, Cristian Martínez, Luis Mesa, Satsaid, mientras que el audio fue tarea de Julio Cornio y los citados Vinderman y Martín.

Este jueves 8 de marzo se realizará el segundo paro de mujeres en contra de la violencia machista y se espera la participación de miles de personas en todo el mundo. Además, en Mendoza se convoca a una marcha que iniciará en San Martín y Rondeau a las 18. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último