😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Una Ternura!

VIDEO: la canción con la que nació la bebé de Mariano Martínez

Nació Alma y ante tanta felicidad el actor le cantó a la recién nacida un tema que parece conmoverlo mucho.

Por Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 10:50

Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, el pasado domingo y el actor ya compartió varios posteos en las redes sociales para compartir la alegría con sus seguidores.

Entre ellos, Martínez publicó un videíto en Instagram Stories en el que se lo ve acunando a la pequeña, y acompaña el clip con un texto: "Con este tema nació", haciendo referencia a la canción Sin principios ni final, de Abel Pintos.

La bebé nació por parto natural y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. El actor compartió la postal del momento del nacimiento con un mensaje muy tierno:

Que felicidad siento dios, no hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre, nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, toda alegría en mi vida y la de mi familia. Alma 3kg parto natural, Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia. Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras ,de esas que aman con todo su ser y más. Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”

Luego, Mariano Martínez publicó una foto del encuentro entre sus hijos mayores, Olivia y Milo y su hermanita recién nacida.

. Postal de los amores de mi vida 💞💫

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último