😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

Video: Jóvenes escrachan a una mujer vendiendo droga en un kiosco

La filmación fue entregada a la Policía. Los comercios denunciaron que el comercio continúa abierto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2018 | 17:55

Un verdadero escándalo sucedió en Entre Ríos. Unos jóvenes filmaron cómo compraban drogas en un comercio de la zona sin mayores inconvenientes.

Según el medio Entre Ríos Ahora, la escena ocurre en la zona denominada de la Estación, en la zona ferroviaria de Chajarí, en calle Sarmiento casi Urquiza. Explicaron que en el lugar funciona un kiosco que atiende a quienes suelen pasear por la zona en plan de recreación.

En las imágenes se puede ver como una mujer –que sería la propietaria del kiosco– les entrega un paquete al grupo de chicos que filma y que se presume que sería droga.

Jorge Farías, jefe de la comisaría de Chajarí, contó al medio local que vio el video y quedó sorprendido por la situación.

“Me sorprendió ver eso”, admitió Farías  y le recordó un dato al medio local. La mujer que aparece en el video fue denunciada por otra mujer por haberle entregado dinero falso.

El policía señaló que "en Toxicología algo sospechaban y ahora, cuando envié este video, desde Toxicología me dijeron que ya venían siguiendo el caso” y agregó que el tema queda en manos de la Justicia Federal.

Por su parte la mujer habría declarado a la Policía que accionará legalmente porque ella fue una intermediaria.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último