😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremendo asalto

Video: Invitó a dos chicas a su casa que lo drogaron y le robaron todo

El hombre estuvo tomando tragos con dos jóvenes veinteañeras y, tras ponerle algo en el trago, se fueron del lugar llevándose electrodomésticos y dinero en efectivo.

Por Redacción ElNueve.com
13 de enero de 2020 | 12:05

Lo que iba a ser una noche divertida terminó en una gran desilusión y estafa. Un hombre invitó a dos jóvenes veinteañeras a pasar la noche con él y terminó con su vivienda desvalijada.

Según relató el sábado en la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera que dos jovencitas le habían robado todo después de haber tomado unos tragos con ellas en su casa de la calle Montecaseros de la Cuarta Sección.

Las mujeres se llevaron dos televisores LG de 55 pulgadas, una notebook, un celular Samsung A6 y otro Samsung A50, una mochila que contenía 75 mil pesos, las llaves de la vivienda y documentación.

Según se informó, las mujeres le habrían colocado un somnífero para uso veterinario en el trago, durmiéndolo profundamente mientras desvalijaban la vivienda.

Las ladronas quedaron grabadas por las cámaras de seguridad ubicada en la entrada de la vivienda, por lo que la Policía las busca intensamente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último