😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Soprendente

Video: Intentó darle de comer a un tiburón y casi pierde un dedo

La mujer se acercó al animal para darle alimento pero fue arrastrada por el animal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2018 | 19:50

Un escandaloso video está recorriendo las redes sociales. Una mujer australiana intentó darle de comer a un tiburón y por ello casi pierde un dedo. La protagonista del video viral es Melissa Brunning quien estaba realizando una excursión en un viaje.

Las imágenes aterradoras del encuentro de la mujer con el tiburón muestran a Melissa inclinándose para darle comida al animal. Ella es absorbida por el agua y por un momento cae al agua muy cerca del animal.

La joven estaba en la bahía de Dugong, en Australia Occidental, cuando su bote estaba rodeado por los tiburones. Ella fue la última de sus amigas en intentar alimentar a los tiburones, pero no se dio cuenta de que no debía hacerlo con la mano, sino que debía dejar caer la comida en el agua cercana.

Luego, la mujer expresó sobre el momento: "la única forma en que puedo describirlo es que sufrí una inmensa presión y sentía como si estuviera destrozando mi dedo".

Cuando la chica fue rescatada la llevaron inmediatamente al hospital donde le hicieron una radiografía. Los médicos comprobaron que la chica tenía una fractura y un ligamento desgarrado en el dedo.

Melissa dijo que tuvo "suerte" y en sus redes sociales señaló que el incidente de la mordedura fue "completamente culpa suya" y agregó: "No es culpa del tiburón en absoluto, pero podría haber sido mucho peor".

La joven todavía está tomando antibióticos después de someterse a una cirugía para reparar su dedo roto y dijo que aprendió a "respetar la vida marina y mirarla en asombro pero solo déjalos en paz".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último