¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Brasil

Video: Intentó asaltar un grupo de madres pero fue sorprendido por una de ella

Fue a la salida de la escuela. El delincuente nunca se imaginó lo que le iba a suceder.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2018 | 09:28

Un delincuente intentó asaltar un grupo de madres en la puerta de una escuela de la ciudad brasileña de Suzano pero fue neutralizado por una de las mujeres que resultó ser una agente de policía que se encontraba de franco.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado frente a un colegio privado ubicado en Suzano, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, que organizó un acto por el Día de la Madre al que invitó a alumnos y padres de familia.

El video, que se esparció rápidamente por las redes sociales, muestra el instante en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproximó apuntando su revólver contra algunas de las mujeres e intentó robarles sus pertenencias.

En ese momento, una de ellas, agente de policía, sacó su arma y le disparó neutralizando al agresor. Logró alejar su revólver y mantenerlo detenido en el piso, mientras el resto de las personas se alejaban de la escena.

El asaltante, de 21 años, que portaba un revólver calibre 38 fue trasladado a un hospital vecino.  Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

 

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último