La Doctora Ana María Polo está pasando por un mal momento y su regreso a la televisión se vio empañado por un angustiante incidente.
Durante las grabaciones de su nuevo programa “Caso Cerrado Edición Estelar”, un demandante que asistió al set de televisión intentó secuestrarla, asustando a la doctora y al público.
El hombre, llamado Michael, salió de la cárcel y quería ver a su hija, pero su ex mujer se lo prohíbe y hasta convenció a la pequeña de que su padre es un violador. En ese marco, se produjo el ataque a la Doctora Polo.
“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, relató la doctora después del intento de secuestro.
Tras el incidente, la famosa jueza no estaba segura de transmitir el episodio, pues podría afectar el lanzamiento de su show, el próximo 29 de octubre. Sin embargo la alentaron a que mostrara “el mundo en que vivimos”, ya que cualquiera está expuesto al secuestro.
Mirá el video donde ella misma explica lo que pasó: