Caso Cerrado

Video: intentaron secuestrar a la Doctora Polo

La conductora estaba grabando su nueva temporada cuando un hombre la atacó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2018 | 10:18

La Doctora Ana María Polo está pasando por un mal momento y su regreso a la televisión se vio empañado por un angustiante incidente.

Durante las grabaciones de su nuevo programa “Caso Cerrado Edición Estelar”, un demandante que asistió al set de televisión intentó secuestrarla, asustando a la doctora y al público.

El hombre, llamado Michael, salió de la cárcel y quería ver a su hija, pero su ex mujer se lo prohíbe y hasta convenció a la pequeña de que su padre es un violador. En ese marco, se produjo el ataque a la Doctora Polo.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, relató la doctora después del intento de secuestro.

Tras el incidente, la famosa jueza no estaba segura de transmitir el episodio, pues podría afectar el lanzamiento de su show, el próximo 29 de octubre. Sin embargo la alentaron a que mostrara “el mundo en que vivimos”, ya que cualquiera está expuesto al secuestro.

Mirá el video donde ella misma explica lo que pasó:

No te pierdas Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 20:00 por Canal 9 Televida.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último