🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Se salvó por habilidoso

Video: insólito ataque de perros a un periodista mendocino

Robertito Funes Ugarte vivió una situación tragicómica cuando visitó un refugio de animales y fue rodeado por casi 100 perros.

14 de marzo de 2019 | 14:39

El periodista mendocino Robertito Funes Ugarte es todo un personaje, y en la edición mediodía del Noticiero de Telefé vivió un momento que se hizo viral en las redes por lo tremendo, y a la vez, gracioso.

El periodista debía cubrir el pedido de ayuda de una mujer que tiene un refugio de animales que, tras ser estafada, fue desalojada del lugar.

Funes se dirigió hasta la localidad de Berazategui, en Buenos Aires y allí se encontró con una escena que para algunos podría ser de terror: una jauría enardecida de perros.

Ante la cantidad de animales que lo cercaron, y la inexplicable huida de quien iba a ser entrevistada, Funes debió sortear ladridos y mordidas subiéndose sobre el baúl de un auto.

Mirá lo que fue ese momento de locura:

Desde el estudio, Germán Paoloski, en su rol de conductor, trató de amenizar la situación resaltando la habilidad del movilero para no ser atacado. Si querés ver la notá completa, hacé click acá. 

Robertito Funes dice en la nota que él es un amante de los animales y que rescata perros, algo que es fácil de comprobar por las publicaciones en su instagram.

 

 Claramente, la cantidad y el enojo de los animales hizo que Funes tomara todas las precauciones para no ser atacado. 

¿Vos qué hubieses hecho si te cruzabas con 100 perros?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último