Increíble

Video: Insólita pelea de clientes de supermercado por un muñeco

El hecho ocurrió en la localidad de San Bernardo en Chile y se viralizó en todo el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de noviembre de 2018 | 11:52

A poco más de un mes de Navidad, en los supermercados y tiendas de todo el mundo ya se están preparando para realizar las compras y que todos los niños queden felices. 

Pero, como todos quieren comprar los productos más baratos, en los supermercados suelen haber hasta golpes por conseguir ese muñeco que le guste al niño y además no golpé el bolsillo del padre.

Así fue como en un supermercado de la localidad de San Bernardo, Chile, muchos clientes entusiasmados por demás por obtener un "Duende Mágico" se empujaron y pelearon para conseguirlo.

"La locura con los duendes mágicos en la linda tienda que trabajo, París San Bernardo, ya se vive el consumismo de navidad video de hoy", escribió una joven que filmó la insólita situación.

Este comportamiento, levantó miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales y cuestionando a las personas que estaban en el lugar.

"De verdad, desesperarse por un regalo", fue uno de los comentarios que abrieron la polémica en redes sociales, donde el video recibió fuertes críticas, por mostrar lo alejada que están las personas del verdadero espíritu de la Navidad.

"No quiero vivir más en este planeta D:", comentó alguien más en el video.

"La gente es tan ridiculaaaa, que se extingan los duendes mágicos porfa", agregó otra persona.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último