😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Texas

Video: Impresionante explosión de un camión en una autopista

Al parecer, se salió una rueda y el conductor perdió el dominio del vehículo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2018 | 07:36

Un impresionante hecho tuvo lugar en una autopista de Texas, Estados Unidos. Un camión cisterna explotó en la ruta Hopkins, cerca de la ciudad de Sweetwater. Por lo ocurrido, el tránsito estuvo interrumpido varias horas.

El incendio se produjo este jueves al mediodía. Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió luego de que al camión se le saliera una rueda y se fuera del camino, precisó el jefe del Departamento de Bomberos de Sweetwater, Grant Madden.

El ruido y el humo sorprendió a los que habitan la zona y a otros conductores. La gerente de un hotel que se encuentra a lado de donde ocurrió el hecho, Brenda Morales, detalló que escuchó un impacto y que inmediatamente se comunicó al 911. Luego, salió con intenciones de ayudar, pero el camión ardía en llamas.

“Las llamas simplemente nos rodearon”, dijo Morales que salió espantada del lugar. Además, una estación de servicio tuvo que ser evacuada por miedo a que el fuego se propagara.

"Un momento bastante aterrador. Uno empieza a pensar en lo peor y ora por lo mejor", sostuvo Morales. Mientras que un huésped del hotel, Casee Peters, manifestó que todo se veía completamente negro: "Nunca había visto algo tan negro en mi vida. Era enorme. Daba miedo".

El fuego se extinguió aproximadamente una hora después con el trabajo del personal de Bomberos. En tanto, el conductor del camión fue trasladado en avión a un hospital por sus lesiones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último