😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Video impactante: Un taxi choca contra una moto que vuela por el aire

Un conductor que transitaba en la misma vía grabó el momento del accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2018 | 07:30

La madrugada del pasado domingo una imprudencia de dos conductores ocasionó un trágico accidente en la avenida Las Américas, de Cali, en Colombia. Una pareja de motociclistas que se movilizaba en el carril exclusivo del transporte público fue impactada por un taxi que habría realizado un giro prohibido.

Un motociclista que transitaba en la misma vía grabó el choque. En el video se observa cuando el taxi cruza y se encuentra de frente con la moto, luego logra detenerse en pie, metros adelante.

La moto no tuvo el mismo destino, pues del fuerte impacto sale expulsada, y sus ocupantes vuelan por el aire hasta caer sobre un separador, a varios metros de distancia entre ellos.

La persona que hace la grabación detiene su vehículo y se acerca primero al transporte público, comprobando que su conductor salió ileso del accidente. Luego camina hacia el motociclista, quien milagrosamente está consciente y manifiesta tener unas heridas en los pies.

Metros más atrás yace la acompañante del motociclista en el pavimento, sobre un charco de sangre. La mujer falleció al instante a causa del fuerte impacto contra el cemento. De acuerdo con el periódico Q'Hubo Cali, la víctima fue identificada como Nicole Dayanna Cabrera, de 24 años y madre de un niño de 3 años.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, que inmovilizaron los vehículos accidentados y detuvieron al conductor del taxi mientras se investiga su responsabilidad en el hecho.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último