¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Terrible

Video impactante: Le disparó a una embarazada porque no quería bailar

El dramático suceso ocurrió durante la celebración de una boda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2018 | 14:25

Una mujer embarazada de 6 meses fue muerta a tiros porque no quiso bailar con el tirador. El dramático episodio ocurrió durante la celebración de una boda en la provincia de Sindh, en Pakistán.

Samina Sindhu, de 24 años, era cantante y se encontraba brindando un show en la ceremonia. En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi, le reclamó que bailara con él. La mujer rechazó su petición y el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. 

La cantante fue trasladada a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Uno de los testigos del hecho pudo registrar el episodio. En el video se observa cuando la mujer cae desplomada al suelo luego de recibir varios disparos.

El marido de la víctima, Ashiq Ali, detalló que Samina se encontraba en el sexto mes de su embarazo, por lo que insiste en que Jatoi mató a dos personas, a su esposa y a su hijo no nacido.

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró Ali, citado por Ary News.

Por su parte, la Policía informó que ha detenido al autor de los disparos y ha recuperado el arma utilizada en el ataque.

¡Advertencia! Las imágenes son muy fuertes

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último