Viral

Video: Iban por unas hamburguesas y terminaron en medio de una batalla campal

Un grupo de jóvenes protagonizaron una riña en la que volaron no solo piñas, sino hasta sillas. Uno de los participantes usó un cartel de "cuidado, piso mojado" para pegar.

9 de agosto de 2022 | 16:41

Ir a comer algo es como una tradición sagrada para todos los jóvenes que vuelven del boliche, con algún plato de comida rápida en la mano, en el lugar se charla de la noche y hasta se bajan las pulsaciones, aunque en otras ocasiones, suele ser el escenario de batallas campales, como la que ocurrió en Buenos Aires el último fin de semana

Un grupo de jóvenes protagonizaron una verdadera batalla a golpe de puño en un McDonalds en Monte Grande, Buenos Aires. Mientras decenas de chicos comían las clásicas hamburguesas durante la madrugada del domingo, empezaron a volar piñas y hasta un cartel que decía "cuidado, piso mojado"

En distintos videos grabados por comensales presentes al momento de la pelea, se ve como dos chicos, de aparentemente distintos grupos, comienzan a insultarse y a empujarse. De pronto, el empujón se transformó en una piña, y ya no eran dos, sino varios más

Mientras algunos intentaban detener la pelea, otros grabaron como volaban no solo piñas, sino también sillas, y hasta uno de los carteles de "cuidado, piso mojado", que fue usado para pegarle a un chico. Según informaron, no hubo heridos de gravedad por la riña entre jóvenes alcoholizados.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último