🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Terrible

Tragedia: iba a su boda en helicóptero y se estrelló

Las impactantes imágenes muestran a la novia camino a su boda, pero nunca llegó. Murieron las cuatro personas que viajaban. ¡Advertencia! Las imágenes son fuertes.

6 de julio de 2017 | 14:41

Una joven brasilera quiso sorprender a su prometido en el día de la boda. Su idea era hacer una entrada triunfal al llegar en helicóptero a la ceremonia. Sin embargo, en el trayecto aparato cayó llevándose la vida de los tripulantes.

Si bien el hecho ocurrió en Brasil, en diciembre del año pasado, el medio de comunicación O'Globo difundió el video de la tragedia este jueves. 

Junto a la novia viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa de la ceremonia, que estaba embarazada de seis meses. Ésta última fue la que grabó el episodio con la intención de agregarlo a la filmación de la boda, lo que nunca se imaginó es que grabaría los últimos momentos de vida de la tripulación.

De acuerdo con los familiares la responsabilidad del accidente es del piloto que a pesar de las condiciones climáticas y la poca visibilidad decidió continuar con el viaje. Luego de 25 minutos de vuelo el helicóptero se estrelló en una zona de bosque denso. En tanto el novio y los 300 invitados quedaron en shock.

Este es video completo del accidente:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último