😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estados Unidos

Video: Hallaron a una nena de 4 años que estuvo secuestrada 24 horas

Un sujeto agredió a la mamá de la menor y la sustrajo de su domicilio. El individuo quedó detenido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 10:25

Una niña de 4 años fue secuestrada por un sujeto y permaneció 24 horas fuera de casa. Afortunadamente la policía la encontró y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió el martes pasado en la ciudad de Johns Island, en California del Sur, Estados Unidos. Heidi Todd, la pequeña, se encontraba junto a su mamá en las inmediaciones de su hogar cuando un sujeto las agredió y se llevó a la menor.

Los agentes de policía en Riverside, Alabama confirmaron a ABC News 4 WBMA que Todd fue encontrada a salvo la noche del miércoles en Birmingham, pero que el sospechoso, Thomas Lawton Evans, de 37 años, logró escapar.

Luego, personal policial informó que horas más tardes Evans fue arrestado por las autoridades en Mississippi tras una larga persecución policial. El sujeto espera ser extraditado a Carolina del Sur, donde enfrentará cargos de secuestro federal.

El jefe de policía Rick Oliver, de Riverside, Alabama, detalló que el rescate de la niña se produjo después de que trabajadores ferroviarios locales dieran aviso de un auto sospechoso que se encontraba estacionado en una zona boscosa a lo largo de las vías del tren.

Todd fue llevada a la custodia del Departamento de Recursos Humanos de Alabama el mismo miércoles y se reunió con su familia el jueves.

La policía sostuvo que Todd había estado desaparecida desde el martes por la tarde, después de que una persona no identificada golpeara brutalmente a su madre, Brittany Todd, mientras caminaba hacia su casa en Sweetleaf Lane, en Johns Island.

Fuente: ABCNews4

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último