😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Un Pokemon verdadero?

Video: ¿Gracioso o terrorífico? Una planta creció en el lomo de un roedor

Un campesino encontró la rata y la filmó, generando una gran preocupación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2018 | 16:08

Un video filmado por campesinos ha generado una gran conmoción porque muestra un roedor vivo con una planta creciendo en su lomo.

Datar Singh encontró a la rata cuando estaba inspeccionando su cultivo de soja el pasado 7 de agosto en Ratlam, en el distrito de Madhya Pradesh, India.

Las imágenes fueron grabadas por los vecinos, quienes aseguran que el animal estaba bajo un “inmenso dolor”, por lo que le arrancaron la planta de la espalda.

Los campesinos no podían creer y trataron varias veces de atrapar a la rata para examinarla, y sus gritos pueden escucharse en el video que filmaron cuando uno de ellos llegó corriendo a filmar al animal.

Para los biólogos, es un “milagro” que la rata no tenga daño cerebral.

Singh descartó que alguien jugara una broma y dijo que una semilla de soja debe haber caído accidentalmente a través de una herida abierta de la rata y germinar desde allí.

El profesor A Siddiqui, jefe del departamento de Biología en una Universidad en la cercana Barnagar, aseguró que “es un milagro. A pesar de que la planta había crecido en la región cercana al cuello, no hubo daño cerebral".

Hasta el momento no se ha reportado más sobre la salud del roedor o si alguno otro animal ha aparecido en similares condiciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último