CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Muy tierno

Video: Gonza se emocionó hasta las lágrimas tras hablar con su mamá

En el Día de la Madre en Replay homenajearon a las madres de todo el equipo.

Este domingo en Especial Replay, los protagonistas del programa festejaron el Día de la Madre con fotos de todos los protagonistas con sus madres y además con un hermoso llamado de la madre de Gonza desde Neuquén.

En el diálogo que mantuvo Gonza con su mamá Virginia recordaron anécdotas de su vida en Zapala y sobre cómo pudieron salir adelante a pesar de todas las adversidades.

Gonzalo Yuffrida, si bien nació en Buenos Aires, vivió su infancia y adolescencia en Zapala, Neuquén. Luego cuando decidió estudiar Comunicación Social se vino a Mendoza. 

La mamá de Gonza, Virgina, también es comunicadora. Trabaja como locutora en una radio de Zapala. Por ello su madre le dijo que su pasión por la comunicación "está en los genes".

En un momento y luego de recorrer varios puntos de su vida, Gonza se emocionó tras unas hermosas palabras de su madre sobre su infancia.

Además de la charla de Gonza, el resto de los protagonistas de Replay compartieron las fotos con sus madres y sumaron a un programa emotivo y que homenajeó, como se debe, a todas las madres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último