😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Video: Golpean salvajemente a una travesti y nadie le brinda ayuda

Las imágenes causaron indignación por la actitud pasiva de los transeúntes que estaban en el lugar que hasta le niegan la entrada a un local.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 19:34

Un repudiable video que muestra a un hombre golpeando salvajemente a una travesti generó el repudio de todos los usuarios en las redes sociales.

Las imágenes, que se difundieron con velocidad por las redes sociales, muestran como un hombre agrede a una chica trans y todos los transeúntes del lugar no hacen nada y hasta le niegan ayuda.

Las imágenes se captaron en la ciudad de Fortaleza, Brasil y según los medios locales, el hombre golpea brutalmente a la travesti porque supuestamente la habría confundido con una prostituta.

Y añadieron que se enfureció al comprobar que la chica era trans y por ello le propinó una brutal golpiza que indignó a cientos de personas en las redes sociales.

El video muestra como los transeúntes que estaban en el lugar no hacen nada para detener la agresión y hasta un hombre le niega la entrada a un local para resguardarse. 

Otro hombre, que estaba comiendo, para la agresión pero, al parecer, no para ayudar a la víctima, sino para que lo dejen comer en tranquilidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último