🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#CasoIsraelies

Video: Gil Pereg entró maullando a Tribunales

El israelí acusado de asesinar a su madre y a su tía ingresó a Tribunales maullando. Fue tal la intensidad de los gritos que, en cuestión de minutos, el tribunal resolvió enviarlo nuevamente al penal.

6 de noviembre de 2019 | 09:09

Una vez más, el israelí acusado de asesinar a su madre y a su tía ingresó a tribunales maullando, en el marco de una de las últimas audiencias antes de que se defina la elevación de la causa a juicio

Rodeado de un importante operativo de seguridad, y como ya lo ha hecho anteriormente, Nicolás Gil Pereg (36) ingresó a tribunales simulando el maullido de un gato.

Fue tal la intensidad de los gritos que, en cuestión de minutos, el tribunal resolvió enviarlo nuevamente al penal.

Acto seguido se realizó la audiencia prevista, donde el tribunal resolvió las apelaciones planteadas por la defensa de Pereg.

Concretamente, avaló la presentación de los psicólogos y psiquiatras que examinaron al acusado, como así también el psicólogo de parte; además de 3 médicos de la penitenciaría, un supuesto amigo de Pereg, una veterinaria del barrio donde vivía y una ex pareja.

Según anticipó la fiscal, estas citaciones se realizarán esta semana; pero entiende que las pruebas contra Pereg son contundentes. En tanto, contrarrestó esta conducta de Pereg haciendo referencia con las pericias que afirman es imputable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último