😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Amor gatuno

Video: Gato le quitó el protagonismo a académico polaco durante una entrevista

Jerzy Targalski expresaba su opinión de un tema muy delicado, pero no se enojó nunca con el felino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de julio de 2018 | 12:27

El académico y politólogo polaco Jerzy Targalski estaba dando una entrevista en vivo para el canal holandés NTR desde su hogar cuando, de un minuto a otro, su mascota acabó con la seriedad de la conversación y le robó el protagonismo.

El felino se subió al hombro de su dueño, le tapó el rostro con la cola y le lamió las orejas mientras el experto hablaba en vivo.

Lisio, el gato del experto, se volvió viral tras subirse a los hombros de su dueño, taparle la cara con su cola y lamerle las orejas.

En medio de su argumentación sobre el rol activo que los ex funcionarios de los servicios secretos comunistas siguen teniendo en la política del país, el gato trepó por la espalda del politólogo hasta asentarse en sus hombros.

El académico mantuvo su seriedad pese a tener al animal sobre su cabeza, además afirmó la cola de este para que no le tapara la cara. Sólo en un momento sostuvo la cola del felino para evitar que le cubriera el rostro, pero más allá de eso no hizo ningún intento de quitarlo de ahí.

Mirá el gracioso video:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último