#Viral

Video: Fueron a robar una casa y ¡terminaron asaltados por otros ladrones!

Unos delincuentes estaban recorriendo un barrio buscando en donde podían llevar a cabo su asalto, pero nunca se imaginaron que otras personas tenían los mismos propósitos que ellos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2021 | 11:21

Un hecho insólito sucedió en BogotáColombia. Un par de ladrones estaban buscaban una casa para ingresar y robarla, hasta que de un momento a otro, fueron interceptaron por otros delincuentes en motos y les robaron todo lo que traían. Las cámaras de seguridad captaron la situación y se tornó viral.

El suceso ocurrió el domingo en el barrio San Joaquín en la localidad colombiana de Engativa, en Bogotá. Fue una vecina quién subió el material a las redes sociales para mostrar hasta que punto llegó la inseguridad en la zona, que hasta los propios delincuentes terminan siendo víctimas de otros cacos.

En la grabación se puede ver cómo la dupla de ladrones estaban recorriendo el barrio y observaban los picaportes de las puertas, las rejas, las ventanas y cada parte de las casas para encontrar un punto de ingreso para poder llevar adelante su cometido.

Sin embargo, de repente dos motos frenaron frente a ellos y de ellas, dos personas armadas que iban a bordo los redujeron y arrinconan contra la pared para robarle sus pertenencias

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último