#Inseguridad

Video: Fue atropellada y cuando estaba herida en la calle, un vecino le robó

El ladrón quedó imputado, y podría enfrentar una pena de entre un año y seis de prisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 14:53

Jessica de 22 años, conducía su moto en Puerto Madryn, provincia de Chubut, cuando fue interceptada por una camioneta Peugeot Partner que impactó de lleno contra ella. Además de ser víctima del accidente, un joven del barrio, en vez de ayudarla aprovechó que ella estaba tirada en el piso para robarle sus pertenencias.

Debido a la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada al hospital local donde quedó internada. Al recuperarse, notó que le faltaba el celular y la billetera. Fue una filmación de una cámara de seguridad la que reveló la identidad del joven que se había apropiado de los objetos de la víctima antes que esta saliera despedida de la moto. 

Se trata de Braian Rodríguez, un joven vecino de la zona, que se lo imputará por el delito de hurto calamitoso por aprovechar la ocasión del accidente. La pena que enfrenta es de 1 a 6 años de prisión.

Braian Rodríguez no solo quedó filmado llevándose el teléfono, sino que también fue reconocido por un vecino de la zona que fue un testigo clave para dar la descripción del imputado, cuya cara no se ve en el video.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último