😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Fue a buscar a su perro a la peluquería pero se equivocó de mascota

El padre de familia siempre recoge al can, sin embargo, esta vez confundió los animales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2018 | 09:26

Un episodio insólito ocurrió en un hogar de Miami, Estados Unidos. Un padre de familia fue a recoger a su mascota a la peluquería, como lo hace habitualmente, pero en esta ocasión confundió los animales.

La historia la contó el hijo del hombre, Alex, de 22 años, en las redes sociales. El hecho se volvió viral rápidamente y el sitio BuzzFeed dialogó con el joven para precisar los detalles.

Alex contó que la perra llamada Nieves lleva casi 10 años en la familia; la tienen desde sus 8 semanas y que todos en esa casa la adoran. El joven manifestó que su padre siempre busca al animal cuando va a la peluquería, pero que esta vez trajo otro perro, aunque de la misma raza.

"Según él, fue porque el perro actuó de manera normal y lo siguió hasta el auto, e incluso saltó tan pronto como abrió la puerta", detalló Alex. Los hijos le hicieron ver que no se trataba de Nieves y el hombre confesó que pensaba que algo estaba mal.

"Mi hermano y yo morimos de risa y le preguntamos por qué se llevaría el perro a casa si creía que algo estaba mal. Él dijo: 'Creí que me estaba haciendo viejo y mis ojos me estaban traicionando'", sostuvo Alex.

"Le dijimos que tenía que regresar para devolverla, y él dijo: 'Sí, tengo que arreglar esto antes de que mamá llegue a casa'", contó Alex.

El hombre fue entonces rápidamente al peluquero a buscar a Nieves, cuando llegó, le tomó una fotografía que compartió con el grupo de WhatsApp familiar para garantizar de que se trataba del can correcto. Finalmente, cuando le contaron a la mamá de Alex todo lo que había ocurrido ella encontró el episodio muy gracioso. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último