😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

Video: fiesta clandestina y kilos de basura en Potrerillos

En redes sociales se difundió un video en el Perilago de Potrerillos donde decenas de jóvenes participaron de una fiesta clandestina este domingo. La Policía confirmó que se fueron cuando estaba por arribar. Después quedaron kilos de basura que algunas personas que estaban en el lugar, levantaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2020 | 12:47

Este domingo se realizó una fiesta clandestina en el Perilago de Potrerillos en la que participaron decenas de mendocinos.

El Ministerio de Seguridad aseguró que duró pocos minutos y que los integrantes de la juntada se fueron poco antes de que llegaran los móviles.

La fiesta ilegal no fue lo único que causó indignación, ya que una vez que llegó la Policía se corroboró que dejaron kilos de basura tirada en el sector. 

Mendocinos que estaban en el lugar, se dedicaron a juntarla y subieron los videos también por redes sociales. 

La Municipalidad de Luján, en tanto, señaló que no recibió denuncias por el hecho. 

Las Fiestas no están permitidas

Si bien Mendoza está en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y se flexibilizaron actividades como por ejemplo realizar un picnic en el perilago (cumpliendo con todos los protocolos como distanciamiento social y el uso de tapabocas), las fiestas no están permitidas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último