Un joven bromista intentó "tomar el tren a Hogwarts" como lo hace Harry Potter y no le fue como esperaba. El insólito episodio ocurrió en la estación King’s Cross, en Londres, donde los fanáticos le brindaron un homenaje a la película con la creación de la plataforma 9 ¾.
Una gran cantidad de seguidores de Harry Potter, que se encontraban reunidos en el lugar, se vieron sorprendidos al ver a un joven corriendo directamente hacia la pared en un intento por imitar la escena en donde el famoso mago toma el tren con destino a la escuela Hogwarts.
La mayoría de los fanáticos se toman fotos en la plataforma, en donde se encuentra ubicado un carrito con valijas que aparenta estar atravesando la pared, al igual que en la película. Sin embargo, este adolescente identificado como Pascal, no conforme con ese souvenir, decidió subir la apuesta y corrió directamente hacia la pared con la esperanza de adentrarse en el mundo ficticio. Para su desgracia, finalmente se terminó llevando un golpe de realidad.
"Mierda, está cerrado”, se lo escucha decir a Pascal mientras se aleja del lugar corriendo.
Algunos medios recogen que Pascal es un bromista aficionado y que suele sorprender así a la gente. Sin dudas muchos se rieron ante el insólito momento.
¡Mirá el video!