Un famoso deportista atacó a golpes a su pareja y todo quedó registrado por la cámara de seguridad sin que el agresor se percatara. Se trata del beisbolista venezolano Danry Vásquez, de 24 años.
Este hecho tuvo lugar en 2016, en Estados Unidos, y salió la luz porque su pareja lo denunció, mientras que el video de la agresión fue publicado recientemente en las redes sociales y encendió nuevamente la polémica.
Por aquel entonces, en 2016, los directivos del Astros de Houston, el club en el que jugaba suspendió a Vásquez al tiempo que tuvo que enfrentar un juicio en Houston, en el que se declaró culpable de violencia de género, según recordó el diario 2001.
En tanto, en las últimas horas el equipo en el cual se encontraba jugando actualmente, Lancaster Barnstormers, despidió al jugador a pesar de que tenía contrato hasta fin de año, y emitió un comunicado al respecto donde explica que al ser conscientes de "la naturaleza del incidente", realizaron "una decisión rápida" para cortar los lazos con el deportista.
El comunicado cita a Ross Peeples, el mánager del equipo, quien aseguró que no "puede perdonar o asociarse con ese comportamiento".
Por último y hasta el momento, Vásquez no se ha pronunciado al respecto, mientras que en las redes sociales los usuarios realizan comentarios tanto a favor, como en contra del agresor.