😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: Familia echó a motochorro a patadas

Las personas salieron de la casa y se enfrentaron con el ladrón hasta que lograron que huya.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2018 | 20:38

Una familia rosarina realizó una muy valiente acción y logró apartar a un motochorro de su casa. El hecho sucedió en una casa situada en la esquina de La República y Ávalos de Rosario.

Las imágenes muestran como la familia logra que el motochorro se vaya de su casa sin poder cometer el delito y con algunos golpes encima.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron como una familia llega a la cochera de su casa y mientras se van bajando para entrar, se acerca un hombre en una moto de baja cilindrada.

Inmediatamente el delincuente, muestra lo que sería un arma y comienza a pedirle los celulares a los miembros de esta familia.

En medio de esto, desde la casa salía cada vez más gente y cuando una de las jóvenes le entregó el celular al ladrón, se despertó la furia del abuelo de la casa quien le pegó una piña en el casco al ladrón.

Inmediatamente dos hombre más lo comenzaron a seguir y llegaron hasta la moto del ladrón. Después de darle algunos golpes de puño, patadas, recuperar el celular y tumbarle la moto, el ladrón que primero pensó en escapar a pie, volvió y se marchó en la moto.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último