😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una heroína

Video: Estudiante de medicina le salvó la vida a un abuelo de 81 años

La joven aplicó de manera correcta las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y logró estabilizarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 20:02

Un video que se está viralizando por todo el mundo muestra como una joven estudiante de Medicina logró salvarle la vida a un abuelo de 81 años en plena calle. 

El hecho sucedió la semana pasada, cuando el abuelo sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba en una estación de tren de Jinzhou (China).

En medio del ataque, el personal de la estación hizo un llamado a través de un megáfono para buscar un médico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Ding Hui, estudiante de Medicina de primer año, rápidamente acudió a la plataforma y comenzó a ejecutar la técnica de reanimación cardiopulmonar al anciano.

Mientras realizaba la maniobra, Ding llamaba al anciano para intentar hacerlo reaccionar y que recuperara la consciencia.

Después de 10 minutos, las acciones de la joven surtieron efecto y el señor logró incorporarse y respirar por sí mismo. Posteriormente fue trasladado a un hospital para continuar recuperándose y actualmente se encuentra estable.

Ding, la heroína de esta historia, declaró tras el incidente que, como personal médico, es siempre su obligación ayudar a aquellos cuya vida corre peligro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último