Conmoción

Video: Escrache violento a Rodrigo Eguillor

El joven acusado de abuso viajaba en un tren cuando fue increpado dentro del transporte público.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2018 | 17:01

En los últimos día, se hizo tristemente célbere en el país, Rodrigo Eguillor, un joven de 24 años condenado de abuso sexual e intento de homicidio.

El hecho ocurrió, la semana pasada, en un edificio de San Telmo donde el muchacho citó a la chica que luego lo denunció.

Según la denuncia, Eguillor la hizo pasar para evitar un hecho de inseguridad y luego habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.

Como la chica se negó, él la habría insultado. Luego de un encuentro con un amigo, que se retira del domicilio, le ofreció fumar marihuana, la víctima se negó.

El relato de la amiga señala que la joven pidió retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.

Inmediatamente después, publicó unos insólitos videos en el que dijo, entre otras cosas, que se "garcha modelos y travestis".

Luego de su detención y pronta liberación, Eguillor se paseó por los canales de televisión intentado esgrimir unas disculpas que no calaron en la población.

Es por ello, que este viernes, cuando viajaba en un tren en Capital Federal, pasajeros lo encararon de manera violento y lo "invitaron" a bajarse del transporte público.

Eguillor, ante los constantes insultos se mantuvo inmute, hasta que la situación no dio para más y se bajó del tren.

Cómo sigue la causa

La Justicia habría comprobado el abuso por parte de la chica que denunció a Eguillor y no se descarta que pueda quedar detenido nuevamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último