😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Escrachan a una pareja teniendo sexo en un colectivo

El fogoso encuentro fue en uno de los asientos traseros del vehículo. La actitud de los otros pasajeros llamó poderosamente la atención.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2017 | 19:42

Una escena muy llamativa se vivió en un colectivo de Londres, Inglaterra. A la medianoche, en la parte trasera del micro 149 se vivió una intensa escena de sexo mientras el resto de los pasajeros continuaba su viaje tranquilo. 

El escenario del encuentro fue en uno de esos colectivos rojos de dos pisos tradicionales de la capital inglesa. El hecho sucedió en el piso de arriba y solo un pasajero se alertó por la situación y lo filmó.

En la imagen se ve a una mujer desnuda completamente, sentada sobre un joven.

"Algunas personas lo miraban, pero él se reía y saludaba a todos mientras ella hacía ruidos", contó el usuario que compartió en Twitter el video a medios ingleses.

Y agregó:"Cuando subieron ya estaban casi uno encima del otro. Creo que no podía esperar hasta llegar a la casa, tal vez todavía vive con su mamá".

Uno de los pasajeros aclaró que todos estaban sonrojados por la situación pero que la mayoría ¡los aplaudieron! cuando bajaron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último