😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Indignante

Video: Escrachan a un inspector de tránsito cobrando una coima

El agente le demandó a un trabajador rural $4000 para dejarlo pasar.

Por Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2017 | 09:26

Quedo escrachado un inspector de tránsito cuando le pedía una coima a un conductor, durante un control policial. El afectado grabó el episodio y lo subió a Facebook.

El trabajador rural, llamado Gustavo Franco denunció que un agente de Seguridad Vial le exigió una coima de $4.000 durante un control policial en la Ruta Nacional 188, a la altura de la localidad de Pergamino.

El conductor viajaba junto a otros compañeros para asistir a un festival de doma en San Nicolás y fue detenido en un control vial. A partir de una discusión acerca de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el agente demandó el pago de "$4.000" para dejarlos seguir su camino.

"Si no somos nosotros, te pasamos para Gendarmería y va a ser peor", dice el inspector y remata: "Si no pagás, no te vas".

En las imágenes, se ve al hombre acercarse solo a la camioneta policial y darle algo al agente vial, que tras ese movimiento le devuelve el carnet de conducir a Franco.

Luego de terminar pagando la suma de $3.000 para poder irse, Franco compartió la grabación en Facebook asegurando sentirse "defraudado con las fuerzas de seguridad".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último