Un confuso episodio se vivió en un tel tren que une la ciudad bonaerense de Moreno con la estación de Once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una joven denunció que un hombre sacó su miembro y se lo rozó por el hombro a una menor que iba sentada.
En las imágenes se puede ver cómo otro pasajero lo retuvo hasta que llegó la policía. El acusado quiso escapar en todo momento pero el resto de los usuarios del colectivo lo mantuvieron en el lugar.
“No te vas a bajar”, le aclaró el pasajero que lo frenó ante la mirada atónita del resto de los ocupantes del vagón. “Para que venga Gendarmería, vas a perder tiempo y hacer la denuncia”, le dijo el pasajero al acosador.
“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, lo increpó una de las víctimas.
Mientras tanto, el hombre que retuvo al supuesto abusador, les pidió a los presentes que lo escrachen con el celular. “Yo te voy a dejar ir, con la cabeza rota”, agregó el hombre. Luego una de las jóvenes que iban en el tren le comenzó a sacar fotos: “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”.
Luego del incidente, las imágenes comenzar a circular por las redes sociales.