😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: escrachan a mujer que le enseña a robar a su hija en Maipú

El episodio ocurrió en Luzuriaga y fue captado por una cámara de seguridad.

13 de febrero de 2018 | 09:24

Una mujer fue escrachada en las redes sociales por robar en un kiosko delante de su hija. El episodio ocurrió en Luzuriaga, Maipú, y fue captado por una cámara de seguridad.

Las imágenes del hecho se viralizaron a través de un grupo de Facebook, “Mendocinos en alerta”. Allí un usuario escribió junto al clip: “Así una madre le enseña a su hija a robar en un kiosco del barrio San Eduardo de Luzuriaga, Maipú”.

En el video se observa como una mujer con su hija pequeña se acercan a un comercio situado en el barrio San Eduardo. Tras advertir que no había nadie, procede a sustraer productos.

La mujer corre la ventana lentamente e introduce su mano con la que extrae la mercancía del exhibidor más cercano. A su costado izquierdo, y fuera del alcance de la cámara, está la niña que observa a su mamá y posiblemente recibe alguno de los insumos robados.

Luego de sacar todo lo que pudo, la mujer procede a cerrar la ventana y a retirarse del lugar con la nena.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook en más de 1200 ocasiones; las mismas, despertaron gran indignación entre los usuarios; muchos de ellos calificaron el episodio como “vergonzoso”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último