🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

#Indignante

Video: entraron a robar con un bebé en brazos

El hecho ocurrió el sábado pero las imágenes se conocieron este martes.

4 de junio de 2019 | 18:07

Un hombre y una mujer torturaron a dos hermanas de 80 y 84 años y se llevaron lo que pudieron en bolsos. Pero más allá de la brutalidad del hecho, hubo un detalle que sorprendió a la policía: la pareja entró a la vivienda con su bebé en brazos.

El robo ocurrió en la ciudad bonaerense de Santa Teresita. Fueron casi dos horas de golpes brutales e insultos hacia las jubiladas.

"Me pegaban con una saña tremenda. Tengo chichones en la cabeza y me desfiguraron toda la cara. Calentaban un cuchillo con fuego y me lo ponían en la cara. No perdí el ojo de Milagro", relató una de las hermanas.

A la bebé -continuó la mujer- la tiraban arriba del sillón y lloraba. "Me parece que estaba drogados. No creo que se le haga eso a un ser humano grande. Me da terror pensarlo", señaló.

Luego de revisar toda la casa y hasta cortar los sillones con cuters para ver si guardaban dinero ataron a las víctimas con precintos y las agredieron.

Como no encontró el dinero que buscaba, la pareja puso en los bolsos objetos personales y hasta comida. El robo terminó porque llegó el jardinero a la casa y comenzó a gritar en la puerta porque le llamó la atención que no le abrían.

En la cámara de seguridad del patio de la casa se ve como la pareja, con guantes de látex y las caras tapadas arrojan bolsos por la medianera, y hasta el hombre intenta subir a la bebe.

Cuando advierte que no lo puede hacer, ayuda a la mujer a subir y luego cruza a la pequeña.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último