😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: El viento Zonda generó un tremendo remolino en Maipú

Durante la tarde de este martes se intensificaron las ráfagas. Defensa Civil emitió recomendaciones al respecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2018 | 17:51

Este martes, los mendocinos se vieron sorprendidos por las fuertes ráfagas de viento Zonda que están soplando en toda la provincia. En horas de la siesta, el viento comenzó a soplar más fuerte y los televidentes de Canal 9 comenzaron a enviarnos sus imágenes.

En calle Arístides, los fuertes vientos provocaron que un árbol se cayera, asustando a los transeúntes habituales y eventuales que circulaban por el lugar. Por fortuna, el árbol no lastimó a ninguno de los vecinos que circulaban por el lugar.

El viento se sintió en toda la provincia. En Maipú, en la zona cercana al parque Metropolitano de Ciudad, una mendocina captó el momento justo en que las ráfagas provocaron un gran remolino de tierra.

El fenómeno duró unos cuantos segundos y causó sorpresa entre todos los conductores que circulaban por calle Paso de ese departamento.

Los vecinos de El Algarrobal, Las Heras, también captaron el momento en el que las ráfagas de viento sacudieron fuerte en la zona y compartieron un video de la situación.

A pesar de los videos compartidos por los mendocinos, la Dirección General de Escuelas decidió que se dicten las clases con normalidad en toda la provncia.

Defensa Civil emitió estas recomendaciones para evitar problemas

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último