😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Doloroso

Video: El terrible pelotazo que recibió en la ingle Mauricio Macri

El Presidente jugó al fútbol con los chicos, de entre 6 y 10 años, que fueron seleccionados para viajar a Rusia como acompañantes de los jugadores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 19:12

El presidente, Mauricio Macri, estuvo en la Quinta de Olivos con un grupo de chicos, de entre 6 y 10 años, seleccionados por un sponsor de la Copa del Mundo para acompañar a los jugadores al ingreso a la cancha.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

En medio del partido informal que jugaron los chicos, uno de los menores se animó a patearle un penal al Presidente y terminó propiciándole un fuerte pelotazo en la ingle a Mauricio Macri quien se tomó con humor la situación, a pesar del dolor.

Esta fue la primera vez que McDonalds lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último