😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desopilante

Video: El show de Maná que despertó una lluvia de burlas

La actuación del cantante en los premios Platino fue muy criticada en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 14:27

Este domingo se llevó a cabo la quinta edición de los premios Platino en el Teatro Gran Tlachco, de la Riviera Maya mexicana. La ceremonia, que destaca lo mejor del cine iberoamericano, contó con la apertura musical del exitoso grupo Maná.

La icónica banda mexicana interpretó la clásica canción "Si no te hubieras ido" de su compatriota Marco Antonio Solís. Aunque su performance fue muy criticada.

El grupo liderado por Fernando Olvera se presentó luego de una obertura de danza nativa, y se robó inmediatamente la atención de los espectadores, no tanto por su talento sino más bien por lo desafinada que resultó la interpretación.

Las redes sociales fueron colmadas con comentarios que hacían alusión a la dificultad vocal que “Fher” enfrentó en la apertura del evento organizado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en conjunto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos Audiovisuales (FIPCA).

De la misma forma, los espectadores repararon en el aspecto del cantante, quien lució el cabello con un tono mucho más claro y canas. Cabe recordar que Olvera tiene 58 años y suma más de cuatro décadas de carrera musical.

Maná se formó en Guadalajara en 1987 y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado cuatro premios Grammy y ocho Premios Grammy Latinos, entre varias otras distinciones. Algunos de sus temas más aclamados son: “Rayando el Sol”, “El muelle de San Blas” y “Vivir sin aire”.

¡Mirá las repercusiones en las redes!

 

 

 

¿Qué te pareció la interpretación de Fer? 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último